Pasote Team es un grupo de jugadores de wargames. Principalmente Warhammer 40.000. Como equipo solemos participar en torneos de forma conjunta, hacemos quedadas de equipos y por supuesto, hacemos uso intensivo de nuestro grupo de whatsapp para comentar las novedades, eventos, y todo lo relacionado con nuestro hobby favorito.

Pasote Team nace en 2015 a partir de varios jugadores (Lord, Bairon, Fersos y Nemiel) con la intención de entrar en el mundo competitivo por equipos de Warhammer 40.000 desde un punto de vista diferente: pasarlo bien.

Disfrutar del hobby sin llegar a tener en cuenta la meta clara de la victoria. Como era de esperar, quedaron últimos. Siguieron los años y se agregaron nuevos miembros al equipo. Después comenzamos a hacer viajes conjuntos para participar en torneos por equipos diferentes a Talavera y finalmente nos hemos establecido como un grupo de amigos que está muy presente en la escena warhammera actual.

Siempre desde un punto de vista del buen rollo y disfrutar de la compañía de todos juntos, ahora también organizamos torneillos, hacemos streamings de partidas y creamos vídeos relacionados con el hobby.