Hace un par de años y con motivo del VIII GT de Talavera, desde el Pasote tuvimos acceso a un equipo de grabación de Streaming. Estaba concebido para grabar partidas de juegos de mesa.

Adaptamos el equipo a formato Warhammer y poco a poco vamos en continua mejora para ofrecer streamings de partidas y torneos.

También hemos acoplado para poder hacer streamings de diferentes juegos como son: Warhammer 40.000 y en general todos los juegos de Games Workshop de mesa grande (Fantasy, AoS), Kill Team, Warcry, Aristeia!, Mage Wars, Canción de hielo y fuego, en definitiva, cualquier juego de minis nos mola grabar, siempre que el tiempo nos los permita.

Junto con el tema del streaming, nos dio por grabar vídeos de nuestros viajes a diferentes torneos y también hacer diferentes entrevistas a jugadores y miembros relacionados con el hobby. Todo ello a lo que nosotros llamamos el «Estilo Pasote»: algo cutre, pero con mucha ilusión, risas.

Nuestros vídeos quedan disponibles en nuestro canal de youtube: Pasote Team

Los directos los solemos hacer a través de twitch, un canal, donde se pueden comentar las partidas en el chat en directo. Varios días después del directo, los vídeos pasan al canal de youtube para que no se pierdan.

Un ejemplo de partida en directo de Warhammer 40.000